viernes, 4 de noviembre de 2011

Creciendo en La Fe


Continuación parte 2.
La Fe reclama su promesa: Al que cree todo es posible" (Marcos 9:23 ) y asegura juntamente con Pablo: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". (Filipenses 4:13).


   Obstáculos ve la duda,
    La fe ve el camino
    la duda ve la noche más oscura,
    la fe ve el destino;
    la duda teme dar un paso,
    la fe ve el destino;
    La dudad teme dar un paso,
    la fe vuela en las alturas;
    La duda pregunta,"¡Crees acaso?
La fe contesta " Si ", muy segura.

   Debido a que la fe trata de lo sobrenatural y divino,no siempre es" razonable".
Habraham salió sin saber a donde iba,no en virtud del  " sentido común ",sino sensillamente obedeciendo un mandato de Dios (Hebreos 11:8).

No fue " astucia " de Josúe atacar a Jericó sin armas mortíferas (Josúe 6:1_20) . Los hombres del mundo se reirían de tal locura, ¡Pero surtió efecto!.
   
     En realidad la fe es absolutamente racional. ¿ Que es más razonable que el que la criatura confié en su creador? ¿ Es locura confiar en aquel que no miente,no falla, ni se equivoca?

Confiar en Dios es lo más sensato,cuerdo y racional que un hombre puede hacer.  No es un salto hacia las tinieblas.  La fe demanda  la evidencia más segura y la halla en la palabra infalible de Dios. Nadie que confié en El lo hará en vano.  La Fe en el Señor no incluye  riesgos de ningún tipo.
     La Fe coloca al hombre en su verdadero lugar: Suplicante humilde, humillado hasta el polvo delante del soberano Señor de todas las cosas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario