sábado, 10 de diciembre de 2011

CONSIDERANDO EL COSTO (..CONTINUA)

Continua..
La aplicación de la ilustarción es clara,hay un proposito principal en, la existencia del cristiano..glorificar a Dios mediante una vida que se presenta en sacrificio a él. El cristiano puede perder su labor haciedo tesoros en la tierra proveyendo para su propia comodiada y placer,tratando de ganar fama en el mundo,prostituyendo su vida y sus talentos en un mundo indigno.
Si el creyente yerra el proposito central de su vida,yerra tambien en todo. Entonces no es util,ni es decorativo,su destino es como la sal insipida,ser hoyada bajo el pie de los hombres:Por sus burlas,desprcio y escarnio. Las palabras finales son: "El que tenga oido para oir, oiga"

Muchas veces el Señor despues de haber dicho algo duro,añadia estas palabras. Es como si hubiera sabido que no todos los hombres las aceptarian. El sabia que algunos mediante explicaciones las invalidarían ,tratando de suavizar sus exiguencias tan tajantes. Pero tambien sabía que había corazones abiertos,jovenes y maduros que se inclinarían ante sus demandas,reconociendo que son dignas de él.
Así es que El dejó la puerta abierta: "El que tenga oido para oir,oiga" . Los que oyen son aquellos que calculan el costo y despues dicen:

He desidido seguir a Cristo;
aúnque solo Yo le seguiré;
el múndo atraz la Cruz ya sigó;
No vuelbo atras,no vuelbo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario