lunes, 24 de febrero de 2014

LAS BUENAS NUEVAS_ La Gracia y La Misericordia

Gracia 

quiere decir “favor no merecido.” Significa que Dios nos da un regalo (la vida eterna), que nosotros no merecemos ni que podemos ganar. Es un regalo gratis que Él da a todos aquéllos que deciden creer en el. Ya que no podemos ganarla y ya que es un regalo de Dios, debemos siempre y continuamente darle la gloria a Dios por nuestra salvación. No es que El necesite ni la alabanza ni la gloria. ¡Él es Dios! Es que como nuestro creador, El sabe que la única forma en que viviremos una vida más plena, ¬pacífica, amorosa y abundante es sólo si somos humildes y agradecidos con El por todas nuestras bendiciones. Si somos arrogantes por lo grandiosos que somos personalmente, menos apreciaremos las cosas que nos dan verdadero gozo.

 Misericordia 

El otro lado de la moneda de la gracia es la misericordia. Gracia quiere decir que obtenemos algo que no merecemos, y misericordia quiere decir que Dios no nos da lo que en verdad nos merecemos— condenación eterna
se te ha dado la oportunidad de ser un hijo, de Dios, no dejes pasar esta gran bendición. El realmente murió por ti. Y realmente te ama—tal y como eres—acepta su gracia, su misericordia y conviértete en una nueva criatura en él.48 Si tú estás listo y dispuesto a tomar éste paso tan importante comunícate con alguien que te pueda ayudar a lograrlo. No lo póspongas. ¡Es demasiado importante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario